Nueva actualización de whatsapp 2017



Nueva actualización de whatsapp 2017

1-descargar la nueva variación de WhatsApp
Es la primera aplicación de actualización sugerida, debajo algunos conectarse esto: IOS WhatsApp, WhatsApp en Android y WhatsApp en Windows.

Si no aparece, cierre la aplicación (no sólo a minimizar, pero cerrar completamente - en los trabajos múltiple - el procedimiento de la aplicación) es entonces sugirió abrir una vez más que.

Nueva actualización de whatsapp 2017
 Nueva actualización de whatsapp 2017
Windows Phone: https://www.whatsapp.com/wp/ 

Nueva actualización de whatsapp 2017

2. establece la privacidad de los Estados de WhatsApp
Privacidad es el punto más esencial, mientras que WhatsApp verificado que la publicación de las declaraciones está encriptada, esto ofrece para asegurarse de que su contenido web es visto sólo por los individuos que desee.

A la cabeza a esos ajustes, más probables que los Estados - privacidad. Hay 3 alternativas: llamadas - que ofrece para todos sus Estados es considerados por sus llamadas, haz toques,... que seleccionar por separado las llamadas que no pueden ver sus Estados--y sólo muestran a... - para seleccionar las llamadas que que puede ver.

3. para publicar un estado de WhatsAppx
Es muy probable que a los Estados de la ficha, así como, haga clic en el icono en la esquina superior derecha. En la imagen por encima de las capturas será ciertamente ser ayudando al proceso. Tenga en cuenta que puede modificar sus publicaciones para incluir texto, rascado digital, GIFs, así como emojis.

El 2 º método para publicar es de símbolo de la cámara electrónica, situado en la parte inferior junto con el resto de las pestañas. Hacerlo, la ventana de inicio se abre al instante para capturar una foto o un vídeo, junto con las opciones de modificación. La diferencia con la primera opción, es que usted puede enviar la imagen o videoclip a un particular obtener contacto con, dentro de una discusión o enviar la revista a sus Estados.

Nueva actualización de whatsapp 2017

No te olvides
Historias se desvanecerán dentro de 24 horas, sin embargo, los que se les podrían hacer capturas de pantalla, así que tenga cuidado con justo lo que público. Durante estas horas, puede agregar más imágenes y clips de vídeo. Cada uno de estos cortes se reconocerán sobre una línea recta.

En cada uno de los Estados que podrá sin duda verá un símbolo de un ojo, adherido a un número, que aparecerá el número de personas que han visto su estado, si hace clic en el símbolo, se podría además acceder a un listado de personas que han visto su historia cuando

¿4 exactamente cómo pueden abordar en los Estados de WhatsApp 2017?
Cuando usted ve la condición de entre su conseguir en toques con, podría responder a estas! En el estilo de Snapchat y también de Instagram, Facebook y Messenger. Para responder, simplemente abrir una revista de tus amigos y haz clic en la parte inferior donde aparece la opción de responder. Por ahora sólo afrontar reacciones de mensaje y la imagen o video clip.

5 GIFs y videos aproximadamente 45 segundos
A diferencia de varias otras plataformas, los Estados de WhatsApp pueden enviar clips de vídeo tanto como 45 segundos de duración y también GIFs!


Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Nueva actualización de whatsapp 2017"

Posting Komentar

Contact US