Descargar Whatsapp 2017 Gratis última versión



Descargar Whatsapp 2017 Gratis última versión - 1-descargar la nueva variación de WhatsApp
La primera es la aplicación de actualización sugerida, justo aquí algunos conectan esto: IOS WhatsApp, WhatsApp en Android y WhatsApp en Windows.

Si no aparece, cierre la aplicación (no sólo a minimizar, pero cerrar totalmente - en la multitarea - el proceso de la aplicación) es recomendable y después de que abra para arriba otra vez.

Nueva actualización de whatsapp 2017
Descargar Whatsapp 2017 Gratis última versión
Windows Phone: https://www.whatsapp.com/wp/ 

Descargar Whatsapp 2017 Gratis última versión

2. Ajuste la privacidad de los Estados de WhatsApp
La privacidad es el factor más importante, y mientras que WhatsApp confirmó que la revista de los Estados está encriptada, esto ofrece garantizar que su contenido es visto sólo por los individuos que desee.

Para la cabeza a estos cambios, ir a los Estados - privacidad. Hay 3 opciones: contactos - que ofrece para todos sus Estados es considerados por su conseguir en toques con, conseguir en toques,... que a independientemente selecciona get en toques con que no vean sus Estados--y también solo compartir con... - elegir get en detalles que pueden verlos.

3. para publicar un estado en WhatsApp
Más probable que los Estados de ficha y haga clic en el icono en el borde superior de la derecho. En la imagen superior las capturas sin duda dirigirá el proceso. Tenga en cuenta que puede editar sus revistas para agregar mensaje, raspado digital, GIFs, así como emojis.

El segundo método para publicar es de símbolo de la cámara, situado en la parte inferior además del resto de las pestañas. Hacerlo, la ventana de inicio se abre al instante para capturar una foto o un clip de vídeo, junto con las alternativas de edición. La diferencia con la primera opción, es que podría enviar la imagen o video a un contacto, dentro de una conversación o enviar la revista a sus Estados.

Recuerde
Historias sin duda se desvanecerán dentro de 1 día, pero aquellos que les pueden hacer capturas de pantalla, así que ten cuidado con lo público. A lo largo de estas horas, puede agregar más imágenes y clips de vídeo. Cada uno de estos cortes se determinarán sobre una línea horizontal.

Descargar Whatsapp 2017 Gratis última versión

En cada uno de los que podrá ver un símbolo de un ojo, cumplimiento por un número, que será revelado el número de personas que han visto su estado, si se pulsa en ese icono, se podría además acceder a una lista de personas que han visto sus antecedentes y cuando

4 ¿Cómo puede abordar en los Estados de WhatsApp?
Cuando vea el estado de entre sus llamadas, puede responder a estos! En el estilo de Snapchat y también de Instagram, Facebook y también portador. Para responder, simplemente abrir una publicación de tus amigos y haz clic en la parte inferior donde aparece la opción de reaccionar. Por ahora sólo colaborar con reacciones de mensaje y foto o video clip.

5 GIFs y videos tanto como 45 segundos
A diferencia de otras plataformas, los Estados de WhatsApp pueden enviar videos hasta 45 segundos de duración y también GIFs!


Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Descargar Whatsapp 2017 Gratis última versión"

Posting Komentar

Contact US